Certificaciones Tormetal SPA

Metalmecánica Tormetal SPA se encuentra certificada en ISO 9001. El año 2019 se inicia el proceso de certificación de las normas ISO 14001 de medio ambiente e ISO 45001 de seguridad y salud ocupacional, la integración del sistema de gestión permite asegurar la calidad de nuestros procesos, la seguridad y salud de nuestros colaboradores y el compromiso por el cuidado del medio ambiente.

Reparación integral bastidor P&H 4100 XPC

Reparación integral mango pala 495 HR

Reparación Tolva camión 793F

Mandrinadora de piso Smith con capacidad de mecanizar bastidores de palas

Reparación estanque algibe 777F

Mecanizado bastidor pala 4100 XPC

Reparación Tolva Cat 793F

Reconocimiento y Beneficio a los trabajadores del Equipo Tormetal por Festividades 2020

En Vísperas Navideñas se obsequio a los trabajadores de la empresa un regalo para ellos y sus familias, en agradecimiento de todo el trabajo y esfuerzo que dedican día a día. Felicitaciones y vamos por un 2021 lleno de buenos resultados y de éxitos.

Fabricación y Montaje de Nuevos Componentes Peñoradora Atlas Copeo / Código PV-271.

Equipo volcado en minera, venía con el mástil torcido por el volcamiento, las barandas y plataformas también venían dañados. Con el equipo de Tormetal, se trabajo en la fabricación de estas piezas y componentes, logrando el mejor de los resultados.

#Tormetal_spa
Armado de Conjunto Zapata Oruga Rotopala

Este trabajo consiste en armar (unir) los eslabones con las zapatas, después según las características del perno se torquean, luego el área de control de calidad verifica el correcto armado y torque de cada uno de estos pernos.

Calidad como resultado final

"Más de 20 años creciendo con nuestra gente del Norte, aportando juntos a nuestra Región"

©2020, Derechos Reservados Tormetal SPA.
By MonkeyDS